Redes - Compartir carpetas???

 
Vista:
sin imagen de perfil

Compartir carpetas???

Publicado por Nomada (15 intervenciones) el 17/08/2006 13:51:23
Después de configurar una red de casa, de los dos pc´s, en el primero si aparece debajo de la red las dos carpeta de Documentos c, pero en el 2º pc la carpeta de Documentos c del 1º no aparece.
Además quisiera saber cómo funciona la carpeta "Documentos compartidos". Decir que aparece con una mano, pero tanto si pongo en un pc un fichero, como si lo pongo en el otro, este no aparece.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir carpetas???

Publicado por stefany alvarez (7 intervenciones) el 26/08/2006 18:38:08
cuando se va a compartir un archivo.este siempre debe ir en una carpeta.
para compartir una carpeta en win xp estos son los pasos:
click derecho sobre la carpeta>click en propiedades>elegir la pestaña compartir>elegir compartir esta carpeta.
abajo dice un letrero"ver la configuracion del firewall de windows".dale click alli.
te aparece dos opciones activado y desactivado.elige desactivado para que puedas ver los archivos en el otro pc.
luego de esto ve al icono de mi pc dale click derecho.propiedades>elige la pestaña remoto.te aparecen dos opciones asistencia remota y escritorio remoto.
en las 2 casillas darles un click hasta que te aparezca un chulo y darle click en aceptar.
hasta aqui son los pasos de configuracion en los pc para compartir archivos.luego de que los compartas.vuelve y activa el firewall y desactiva las casillas de asistencia remota y escritorio remoto para que nadie entre a tu pc.es por seguridas.
si tienes otra duda escribeme.

stefany alvarez meneses.
[email protected]
estudiante administracion de redes
sena,medellin,colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir carpetas???

Publicado por luis betancur (3 intervenciones) el 26/08/2006 18:57:23
la carpeta documentos compartidos es un recurso de red en la cual se visualiza y se almacena todo los documentos compartidos de nuestra red.

es decir cuando haces un documento compartido en tu pc.y otro usuario quiere ver lo que tienes compartido ingresa tu ip en ejecutar ej:tu ip es la 10.0.0.201
el va a inicio>ejecutar y copia
\\10.0.0.201(los dos \\ es para indicar que es una ruta de red).
entonces a este usuario se le abre una ventana y alli aparece todoslos documentos compartidos que tu tengas.
si estas con la red de tu casa y quieres ver los documentos compartidos de la otra maquina.copias la ip en ejecutar como te lo dije anteriormente.
recuerda debes tener desactivado el firewall y en mi pc>propiedades>remoto tener activada la opcion escritorio remoto yasistencia remota.

luis betancur
administracion de redes 56259
sena,medellin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar