Redes - ME VEN PERO YO NO

 
Vista:

ME VEN PERO YO NO

Publicado por franco (2 intervenciones) el 17/08/2006 21:37:58
Hola tengo 10 maquinas en red, 9 se ven entre si , 1 no puede ver a las demas, las 9 restantes si pueden ingresar a esta PC.
LaPC nº 10 tiene internet, puede ingresar a diferentes paginas en la red (hotmail, google, clarin, etc...) pero no a las otras 9 maquinas restantes.
Cambie la placa de red , y no paso nada .
Utilize un IP dinamico y uno estatico, paso siempre lo mismo
Esta maquina tenia instalado un Firewall (zoneAlarm), . estuvo en red por una semana, y de golpe me empeso a hacer este trabajo, lo desinstale, pero sigue con el mismo problema.
DEsde ya agradeceria algun tipo de informacion, antes de llevarla a algun tecnico que me la formate toda

FRANCO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ME VEN PERO YO NO

Publicado por Urian (4 intervenciones) el 17/08/2006 23:31:54
Hola, si no tienes dominio hecho en la red comprueba el grupo de trabajo en todas, y el nombre del pc que sea distinto. Si es windows xp te aconsejo que desconectes el firewall y del zone alarm o antivirus similares tambien deberias desconectarlo para probar.
Si todos los grupos de trabajo y nombres son diferentes seguramente te acabe funcionado.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ME VEN PERO YO NO

Publicado por franco (2 intervenciones) el 17/08/2006 23:56:31
Gracias por la respuesta pero eso ya lo sabia y no funciona.
Tengo win. 2000 prof.
La parate en la que tengo que configurar el ID.de red , no me habilita es en la unica PC, las demas si
Talvez el firewall , me inabilito algun puerto? de salida
No se por eso pregunto
Muchas gracias por tu ayuda
FRANCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar