Redes - Coneción directa win95 con win me

 
Vista:

Coneción directa win95 con win me

Publicado por Alexeis (1 intervención) el 03/07/2001 07:38:39
Tengo dos Pcs un P100 y PIII 700 con w95 y Winme respectivamente y no he podido conctarlos, hice el cable cruzado ,instalé tcp hice el wizard de redes domésticas en ambos pero no aparecen en el monitor de red. Solo ellos mismos se ven pero no entre sí, existe comunicación entre ambos (tarjetas), ya que la luz de actividad enciende. Una cosa que me dí cuenta es que el Win95 no asigna automaticamente una dirección ip ni mascara de subred. Están en el mismo grupo.
Por favor que alguien me ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coneción directa win95 con win me

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 03/07/2001 16:08:44
Ponles ip del mismo rango: ej.- 128.3.0.2 y 128.3.0.3 y asígnales la misma máscara 255.255.255.0 . Instala también el protocolo NetBeui y quita el IPX/SPX si está por defecto.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aún problemas win95 con win me

Publicado por Alexeis (1 intervención) el 04/07/2001 06:47:08
Te cuento que hice lo de poner la direción ip a cada Pc, agregé netbeui, puse la misma mascara de subred y puse a TCP/IP como protocolo predeterminado, pero no me puedo comunicar. Mira ocupé el comando winipcfg en ambos y me apareció en WIn ME que el enrutamiento IP estaba activado, pero luego se desactivó, en Win95 nunca se ha activado. Sale que el tipo de nodo es Difusión en ambos.
Te molesto otra vez, ya que tengo que sacar información del pc con win me y aún está con sello de garantía, adema´s de compartir recursos. Te agradecería mucho tu ayuda.
Tiene algo que ver el servidor DHCP, ya que este aparece en otro pc, pero en ninguno de los que quiero comunicar .

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aún problemas win95 con win me

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 04/07/2001 09:33:11
Te sigo contando por mail.
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar