Redes - Radmin 2.2

 
Vista:

Radmin 2.2

Publicado por ---1ip (2 intervenciones) el 29/09/2006 17:10:10
Buenas, estoy utilizando 2.2 desde hace unos días por el tema de la educación y radmin en clase; pues mi rpoblema es que las ip son dinamicas y cambian cada vez que reinicias el ekipo, no estamos en ninguna red ni domestica ni local.. cada uno va por separado sin servidor y con su adsl individual. ¿como puedo conseguir que la ip de cada ordenador se registre en el mío cada vez que reinician para tenerlos controlados? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Radmin 2.2

Publicado por Snake (3 intervenciones) el 04/10/2006 19:48:17
Estimado:

La solucion es www.no-ip.com
Registras un dominio por cada cliente, bajas el software y lo instalas en cada cliente asignando en el cada dominio.

Cualquier duda....
Me respondes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Radmin 2.2

Publicado por Jose (1 intervención) el 13/10/2006 20:36:29
ok pero como lo configuro en el redmin? porque tengo una red con un router en el que tengo abierto el puerto 4899 a la ip que tiene el no-ip instalado y el radmin server.
pero cuando en el radmin cliente pongo el dominio registrado en no-ip me sale error de conexion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar