Redes - problemas en red inalambrica

 
Vista:

problemas en red inalambrica

Publicado por luis (6 intervenciones) el 04/10/2006 13:08:57
Hola a tod@s. Mi problema es el siguiente:
Tengo un router inalambrico al que se conectan un PC mediante cable y un portátil de forma inalámbrica. Los dos acceden a Internet de forma óptima.
Mi duda surge a la hora de crear la red para que puedan compartir archivos e impresoras.
He usado el asistente para redes inalambricas de Windows XP, pero no consigo que funcione. A lo más que he llegado es a que el portátil sí detecte al PC a la hora de entrar en la opción de "ver equipos de mi grupo de trabajo", pero cuando quiero acceder a él, me dice que no tengo permiso.
Por otro lado, con el PC ni siquiera veo al portátil.
¿Qué puedo hacer? ¿Dónde puede estar mi problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas en red inalambrica

Publicado por Andres (17 intervenciones) el 05/10/2006 12:55:44
Accede a la carpeta o a la unidad de disco que quieras compartir, boton derecho del raton, en propiedades-compartir activa compartir esta carpeta en la red.
Mira desde el panel de control en SISTEMA - NOMBRE DEL EQUIPO, configura el portatil y el fijo con el MISMO NOMBRE en Grupo de Trabajo, el nombre del equipo pones el que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en red inalambrica

Publicado por Israel (1 intervención) el 16/10/2006 22:10:01
Yo tengo ese mismo problema, solo que tengo 20 maquinas, 10 alambrica y 10 inalambricas. De todas esas, 6 son pc con win xp pro, las 14 restantes son mac con macos x.

las mac no tienen problema alguno al ver a las demas computadoras, el problema es cuando le doy clic en la opción de "ver equipos de mi grupo de trabajo" me dice que no tengo permiso

donde esta el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar