Redes - Ayuda Red

 
Vista:

Ayuda Red

Publicado por Nahuel (1 intervención) el 05/10/2006 19:05:35
Hola a todos!!!

Os explico mi simple problema :-D Tengo 2 pcs y un router.Ambos pc conectados al router y
PC1 :192.168.1.33 Interfaz 192.168.1.33
PC2 :192.168.1.34 Interfaz 192.168.1.34
Router:192.168.1.1

Ambos se conectan a Internet. Y lo que me gustaria es que los dos ordenadores se vieran
es decir que PC1->Pc2 ping 192.168.1.34 funcione y de PC2->PC1 ping 192.168.1.33 funcione. Y lo
genial y lo que busco es poder tener una carpeta compartida o poder acceder a archivos de ambos
ordenadores remotamente desde el otro.
Me podeis ayudar??? hexar una manita??? Algun link?????
POR FAVOR!!!!!!
Ambos funcionan bajo windows!!!
Muxas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Red

Publicado por Andres (17 intervenciones) el 06/10/2006 00:18:50
Vas conexiones red - configurar una red domestica o para pequeña oficina.
Cuando se active el asistente das siguiente, en la siguiente pantalla seleciona "Este equipo se conecta a internet a traves de una puerta......."
Importante:el grupo de trabajo en ambos equipos tiene que ser el mismo

Cuando ya la tengas, te pedira que reinicies. Haz esto en los dos equipos y ya tendras la red. Luego la carpeta que quieras compartir, la selecionas y con el boton derecho en propiedas y les das la autorizacion

Sigue las instruciones de asistente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Red

Publicado por Alejandro Uribe (1 intervención) el 12/10/2006 01:57:39
Hola a todos tengo un problema con al red de mi empresa resulta que pierdo la conexion con uno de los equipos (W2000 pro), he probado todo antivirus, antiespias, verificar el registro por si algo no anda bien alli y he encontrado cosas raras que elimino de alli pero aun asi la conexion se cae, a veces se cae y otras veces conecta, si alguien me puede ayudar con eso se los agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar