Redes - redes entre 2 compus

 
Vista:

redes entre 2 compus

Publicado por Diana (1 intervención) el 09/10/2006 04:22:14
Hola, mirame gustaria saber si me puedes ayudar, quiero saber como puedo compartir archivos y programas entre dos maquinas, para que en una tenga instalado todo y en la otra nada y asi pueda utilizar programas y archivos de la otra maquina, como le hago?? y otra duda un dia estaba en una maquina en red y se empezo a mover mi cursor como si yo estuviera manejandolo pero no era yo, era otra persona de otra maquina, como hace eso, quiero intentarlo hacer entre mis maquina, te agradeceria muchsisimo si me ayudaras y me sacaras de mi duda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redes entre 2 compus

Publicado por JuanC (1 intervención) el 16/11/2006 22:34:54
No se si lo que quieras es dejar un PC como servidor pero si puedes compartir lo que dices pero no le mucho la utilidad ya que los programas se pondrian lentos. Exixte un programa llamado VNC que visualiza equipos en una red. (es muy sencillo de usar) instalalo y si tiene inconvenientes de como usarlo me contactas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redes entre 2 compus

Publicado por pepe (11 intervenciones) el 20/11/2006 15:57:26
Pues con el VNC que te aconseja el compañero, se puede hacer éso que dices, manejar remotamente otra computadora.

Y es muy sencillo de instalar.

Mira por tus programas a ver si tienes el RealVNC, si lo tienes alguien te está manejando el equipo remotamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar