Redes - Problema al habilitar la red

 
Vista:

Problema al habilitar la red

Publicado por vlascon (2 intervenciones) el 09/10/2006 20:58:35
Hola, se me presenta un problema, espero me puedan ayudar...

Estoy haciendo una red, en la que tengo un router, dos hub, y 8 pc, la cosa es que conecto los dos hub al router y los computadores a los hub, pero se me es imposible lograr comunicacion, uno de los hub lo tengo conectado con un cable cruzado y el otro con uno derecho, pero de igual forma no logro, los cables estan probados y funcionana bien solos, pero cuando lo hago con los hub no me funciona..

Espero sea entendible y me puedan ayudar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al habilitar la red

Publicado por novell (2 intervenciones) el 09/10/2006 21:35:34
No tienes que usar ningun cruzado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al habilitar la red

Publicado por kikonmx (2 intervenciones) el 10/10/2006 01:09:48
los cables con los que conectas los hubs al router deben ser cruzados los 2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al habilitar la red

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 10/10/2006 07:01:23
Novel tiene toda la razon. solo los dispositivos que trabajan en la misma capa se ven obligado a usar cable cruzado. Tambien por ahi existen dispositivos que no les importa la configuracion del cable(sea cruzado o no) ya que estos hacen la convercion internamente, lamentablemente esto no te lo puedo asegurar ya que no tengo experiencia en esto pero si que lo he escuchado.

Checa tu hub a ver que le pasa.

HSL. Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar