Redes - cable cruzado o derecho

 
Vista:

cable cruzado o derecho

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 10/10/2006 06:52:35
hola.. mi viejo compro un cable de red, como hago para saber si es cruzado o derecho, xq ya pude configurar la red y aparentemente esta funcionando bien, son solo 2 Pc's, pero desde la 2da pc no puedo tener acceso a internet, si puedo ver los archivos de la pc 1. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cable cruzado o derecho

Publicado por Andres (17 intervenciones) el 10/10/2006 13:46:05
Mira los colores y en que orden estan en los conectores rj45.En un cable cruzado no coinciden en el mismo orden.
Si te funciona la red es que estan bien.
En el pc que no se conecta a internet, configura la conexion de red,
Estado de la conexión-Propiedades-protocolo internet (tcp-ip) pon las dns de tu proveedor (miralas desde el ordenador que si se conecta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable cruzado o derecho

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 10/10/2006 17:50:50
pero en la q se conecta no me aparecen los DNS porq esta marcado en automatico, y en la Pc 2 no me aparece la opcion de "automatico"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable cruzado o derecho

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 10/10/2006 18:09:47
Listo Andres!!!! gracias.. igual no se q hice pero ya esta.. puse en la Pc 2 q detecte el IP automaticamente y q no tengo IP fijo.. y asi ya me puedo conectar.. Gracias man!! saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar