Redes - problema con cable de red local

 
Vista:

problema con cable de red local

Publicado por david (1 intervención) el 12/10/2006 19:20:27
Hola, tengo un router DLINK DSL-G604T, tiene 4 salidas y wireless.
Tengo el pc1 en una habitacion conectado al router mediante cable funcionando perfectamente.
Ahora he pasado otro cable a otra habitacion al pc2, pero no consigo que el ordenador me conecte a la red. He llevado el pc1 y me hace lo mismo. Con un tester he comprobado que tanto el cable y los conectores hagan buenas conexiones. Los cables son en paralelo, el mismo orden en cada uno de los conectores.
Si alguien tubiera alguna idea sobre que podria estar fallando, le agradeceria que me echara una mano.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con cable de red local

Publicado por Martha (43 intervenciones) el 14/10/2006 12:27:12
Puede ser el puerto, sino es el cable. Cambia de puerto, colócalo en el 3 o en el 4.
Intenta lo siguiente:
Toma el PC2 y colócalo en el lugar del PC1, si funciona no es su tarjeta de red.
Toma el cable del PC1 y colocalo en el zócalo del PC2 (en la parte de atrás del router) si no funciona es el zócalo, si funciona es el cable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar