Redes - Router - Servidor + Cola AD-HOC

 
Vista:

Router - Servidor + Cola AD-HOC

Publicado por Seabert (1 intervención) el 14/10/2006 01:26:51
Hola a todos. Tengo un pequeño atranque en la configuracion de una red. Intentaré explicarme lo mejor posible.

Mi pc dispone de 2 pci wifi.
La 1ª, (pci conceptronic 54) con una antena direccional apuntando a un router comtrend del que recibo mi señal de internet y me conecto a la red de mi hermano. OK,
La 2ª (pci netgear wg311 v3) con la cual quier dar acceso a un portatil que se encuentra mas lejos, el cual tambien dispone de dispositivo wifi.

He leido algo de AD-HOC, pero no se si vale para compartir internet que ya recibo de una red.Por cable he hecho una conexion red nnueva al portatil y va de lujo.

Mi dua es: para enlazar el portatil al pc con o sin ad-hoc, debo crear una red nueva con la pci2ª y con el portatil, configurando ambos en ad hoc?

Se crea una red wifi sin router igual de facil que que con cable?

Gracias de antemano por vuestro interres.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

informacion

Publicado por manuel (1 intervención) el 21/10/2006 21:20:34
necesito saber si se puede configurar un servidor en una red donde tengo configuradas vlan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar