Redes - problemas con tarjeta de red

 
Vista:

problemas con tarjeta de red

Publicado por ruben (1 intervención) el 16/10/2006 11:33:47
Buenos dias:

Acabo de formatear el pc y a la hora de volver a instalar todo, me da probelmas la tarjeta de red, ya que si no tiene el cable de red enchufado, el pc me funciona sin problemas, pero a la hora de conectar el cable de red, el pc se me queda colgado.

He probado a iniciar el pc sin conectar el cable de red, y una vez encendido conectarlo y sigue colgandose colgado.

Alguien sabe que puede ocurrirle y que solucion darle?

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con tarjeta de red

Publicado por alberto ortiz (5 intervenciones) el 21/10/2006 22:19:37
Por que no checas tu cable problablemente esta mal configurado, o tambien pudes probar desinstalando el controlador de la tarjeta y reinstalandolo, espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con tarjeta de red

Publicado por pablo est.inst de redes (4 intervenciones) el 15/02/2007 19:48:52
hola
el problema con tu tarjeta de red puede ser el driver, lo que tienes que hacer es conseguirle el driver compatible con tu sistema operativo
ve a este enlace www.solodrivers.com o www.driversguide.com
el driver es un controlador para la tarjeta,lo que hace es dccirle al sistema operativo como manejar la tarjeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar