Redes - redes multipunto punto a punto y tipos de servidor

 
Vista:

redes multipunto punto a punto y tipos de servidor

Publicado por alberto ortiz (5 intervenciones) el 20/10/2006 16:41:19
Hola a todos, estoy un poco confundido entre los terminos de tipos de conexion punto a punto y multi punto, asi mismo las definiciones de servidor dedicado y servidor no dedicado, ojala que alguien pudiera iluminar mi obscuridad con su sabiduria

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redes multipunto punto a punto y tipos de servi

Publicado por ERV (1 intervención) el 22/10/2006 00:08:12
conexión punto a punto son conexiones entre ordenadores origen y destino solamente, es decir: entre dos ordenadores que tienen una conexiñon decicada, si hubiera un tercer ordenador conextado a la misma línea de comunicaciñon no recibiría la comunicación entre el primero y el último.
Conexión multipunto: es de tipo broadcast, o sea: un ordenador origen envía información a otro destino, pudiendo ser este uno, diez, o cien. La comunicación en Broadcast hace que todos los ordenadores conectados a una red reciban los mismos datos. (todo lo contrario a los punto a punto).
Espero haber sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redes multipunto punto a punto y tipos de servi

Publicado por mirna gpe (1 intervención) el 15/01/2007 21:02:52
hola como estas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redes multipunto punto a punto y tipos de servi

Publicado por Mayba Moreno (1 intervención) el 26/10/2008 17:24:06
quiero saber todo sobre redes ya que estoy estudiando el cuarto semestre de Informatica espero pronto repueste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redes multipunto punto a punto y tipos de servi

Publicado por angel  (1 intervención) el 30/07/2009 19:14:24
todos los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar