Redes - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por HEC (1 intervención) el 26/10/2006 18:44:05
Hola
Les platico bueno es que tengo un problema con dos pcs que estan en red una imprime atraves de la otra pero cuando reinicio o pago la Pc donde esta conectada la impresora ya no puedo imprimir desde la otra PC me marca que hay un problema en la PC donde esta instalada la impresora. Como lo soluciono.,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 27/10/2006 05:16:18
Hola , Lamento decirte que no hay forma ya que la pc que tienes conectada con el printers hace la de servidor y la otra de cliente.

Una opcion seria conseguirte un switch y un print server y de esta forma puedes configurarla de forma tal que ninguna de las pcs tengan que depender una de otra.(Esta no es la mejor opcion ya que generalmente cuando se envian varios documentos suelen causar problemas).

Lo mejor es habilitar una pc para que funcione solo como servidor de impresion.

La configuracion seria como sigue: los PCs y el Print server estarian conectados a un switch, y desde la pc que te funcionaria como servidor de impresion instalas el software de conf. del Print Server.

Espero Haberte Ayudado.

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar