Redes - Rastrear Computadora

 
Vista:

Rastrear Computadora

Publicado por frank (1 intervención) el 06/11/2006 18:58:59
Hola a todos. Trabajo en una organizacion donde tengo como 400 equipos, tengo una intranet privada con 50 computadoras con sus IP fijas, pero desde hace tiempo un saboteador que se roba la direccion IP del servidor y me tumba todos los servicios que tengo en el.Tengo la direccion MAC del saboteador y cada vez que pasa eso desconecto el servidor y hace ping con ese equipo, tambien pudiera rastrearlo por la IP.Como puedo ratrear el nombre de ese equipo, con que programa, como lo hago. Gracias. Espero pronta respuesta...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rastrear Computadora

Publicado por charli sanchez (1 intervención) el 20/11/2006 01:01:03
personal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rastrear Computadora

Publicado por ulises (1 intervención) el 23/11/2006 02:43:53
ulises
nesesito saver unos datos de este correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rastrear Computadora

Publicado por ANON (1 intervención) el 30/12/2007 22:30:24
USA EN MS-DOS O COMMAND PROMPT DE WINDOWS TRACERT Y UN ESPACIO DESPUES SU IP O DIRECCION DE WEB
(NO SIRVEN E-MAIL O CELULARES) LUEGO LO PUEDES RASTREAR EN GOOGLE MAPS, YAHOO MAPS O EN EL MISMO GOOGLE O UN BUSCADOR (NO WIKIPEDIA) A VECES SIRVE LO DE LOS MAPAS SI VIVE DENTRO DE ESTADOS UNIDOS SI VIVE FUERA DE USA Y CANADA POR LO GENERAL NO DA RESULTADOS Y TIENES QUEAVERIGUARLO PERSONALMENTE CON EL SERVIDOR DEL INTERNET LOCAL EN MEXICO UN EJEMPLO SERIA TELMEX (MAS CONOCIDO COMO PRODIGY) U OTRO. PERO QUIERO INFORMARTE QUE DEBES PEDIR UN PERMISO GUBERNAMENTAL E INFORMATE MAS EN HACKERWATCH.ORG DE COMO OBTENER ESTE PERMISO (INGLES POR DEFECTO) OK MISION CUMPLIDA.
NO DOY DIRECCION DE HOTMAIL YA QUE ES MUY VULNERABLE A HACKEO PERO SI SABES HACKEAR GOOGLE SABRAS LA DE MSN PERO ANTES DEBERASPASAR A BUSCARME EN Y! MAIL.
BYE BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rastrear Computadora

Publicado por zxcvbnm (1 intervención) el 20/11/2008 00:40:50
vrsgthgfdg`bpsefoigbjòfdiub098rgfpbioj`fgnb
+kth
mnk
jkteyòkjhprt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rastrear Computadora

Publicado por aldring emanuel ulloa poot (1 intervención) el 14/10/2007 01:28:48
jbciktj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rastrear Computadora

Publicado por david (1 intervención) el 03/04/2008 21:24:18
como rastrear una copmputadora y optener informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rastrear Computadora

Publicado por marisol (1 intervención) el 05/04/2008 08:44:12
donde se encuentra?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rastrear Computadora

Publicado por raul  (1 intervención) el 01/10/2008 00:22:39
ME ROBARON UNA COMPUTADORA UNA LAP-TOP Y QUIERO LOCALIZARLA PARA DAR CON ELLA Y ENCONTARLA . ESTA COMPTUDORA TIENE UNA CONTRASEÑA PARA ENTRAR A INTERNET. Y QUIERO VER SI LA PUEDO RASTREAR
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rastrear Computadora

Publicado por pepe (11 intervenciones) el 20/11/2006 15:54:24
Utiliza el Languard Scan de GFI

No se le escapa nada.

Por cierto, es la segunda vez que escribo ésto, el primer post "ha desaparecido"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar