Redes - Mapeo de Volumenes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mapeo de Volumenes

Publicado por victor espinosa (4 intervenciones) el 08/11/2006 14:06:54
Buenos Dias

Tengo una red interna con un servidor de datos sobre windows 2003 server, todo funcionaba bien hasta hace un mes, de un momento a otro las conexiones que tengo desde las estaciones mapeadas con sistema windows xp profesional pierden la conexion con el servidor y no entiendo por que motivo, si reinicio la la estacion de trabajo todo funcionan bien nuevamente.


Si alguien me puede ayudar le agradeceria, es de suma urgencia.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mapeo de Volumenes

Publicado por ainud (5 intervenciones) el 12/11/2006 01:53:11
Hola,

seguramente tu problema es que las conexiones tienen un "tiempo de vida" y pasado este tiempo espira la conexión. No se si puedes configurar este "tiempo de vida" para que la conexión con el servidor nunca expire.

¿Cómo mapeas las unidades? ¿Con un script al iniciar la sesión, o directamente desde windows??

Cuando reinicias la estación de trabajo se reconecta la conexión sin problemas, porque la debes tener configurada para que cada vez que reinicies windows se vuelvan a mapear las unidades no?

Un saludo,

Ainud.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar