Redes - Como configurar ICQ en PC que sale con Wingate

 
Vista:

Como configurar ICQ en PC que sale con Wingate

Publicado por lorena (2 intervenciones) el 10/07/2001 22:05:29
Como puedo configurar mi ICQ, ya que mi maquina tiene salida a traves de un servidor que tiene instalado el Wingate, me han dicho que no es posible pero no estoy segura....espero que alguien me pueda ayudar.....

Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como configurar ICQ en PC que sale con Wingate

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 11/07/2001 11:18:38
En principio es posible. Te explico más o menos lo q hay q hacer.
Dentro del Wingate, en 'Services' elige New->Service->UDP Mapping.
En 'Service Name' pon 'Mapeo de ICQ' (por ejemplo).
Marca 'Accept connections to port' y pon 3333.
Marca 'Enable default mapping to' y pon en server 'icq.mirabilis.com' y en puerto el 4000.
Luego en la pestaña 'Mappings' ves añadiendo los servidores de ICQ que existan (icq.mirabilis.com, icq1.mirabilis.com...etc)
En la pestaña 'Sessions' desmarca la casilla de 'Timeouts'.
Y con esto terminas con el mapeo del ICQ, ahora aseguraté que el servicio de SOCKS acepta las conexiones en el puerto 1080 y que en 'Sessions' está desmarcada la casilla de 'Timeouts'.
Ahora, dentro del ICQ te vas a 'Connections'. Allí desmarcas 'Launch ICQ on Startup' (inicialo manualmente). Marca 'I'm using a LAN...' y 'I'm behind a firewall or proxy', y luego pulsa 'Firewall settings'.
Dentro marcas el tipo de SOCKS que utilices (lo puedes ver en las propiedades de SOCKS Server del Wingate).
En la siguiente página si usas SOCKS4 tienes que poner en 'Socks4 Host' la dirección IP del servidor donde está el Wingate y en puerto el 1080, y abajo marca 'Use a mapped port...' y pon la IP del servidor y el puerto 3333.
Si usas SOCKS5 sólo tienes que poner la IP del Servidor y el puerto 1080.

Bueno, pues a ver si te funciona.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Javier!!!

Publicado por lorena (2 intervenciones) el 17/07/2001 21:18:57
Hola Javier Gracias por la gran explicación esta clarisima lo que pasa es que no funciono de todas formas!!! por que sera???

Bueno ya lo intente de muchas formas pero no queda, posiblemente tenga que ver que el wingate esta dando lata, lo que pasa es que la licencia no es la suya y por ello tiene un signo de admiración, de que se debe de cambiar...Bueno de todos modos mil gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar