Redes - red sin acceso a internet

 
Vista:

red sin acceso a internet

Publicado por Cristina (7 intervenciones) el 14/11/2006 09:47:04
Hay una red funcionando perfectamente. Quiero añadir más puestos a la red, así que he pasado un cable desde el switch principal (el que está conectado al router) hasta otro switch pequeño en otra habitación, y conectados a ese switch varios PCs, pero no tienen acceso a Internet ni ven el router haciendo ping. El switch pequeño funciona, y los cables de los PCs al switch pequeño también. El cable del switch principal al switch pequeño también funciona. Si conecto el cable del switch principal a un PC directamente, el PC ve el router haciendo ping y tiene acceso a Internet, pero si lo conecto al switch pequeño no. ¿Qué estoy haciendo mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red sin acceso a internet

Publicado por Franklin Gamboa (1 intervención) el 14/11/2006 16:52:07
Has revisado si en el firewall del router le estas dando permisos de acceso a esas computadoras(a nivel de MAC Address o de IP Address)?

Saludos,

Franklin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red sin acceso a internet

Publicado por Cristina (7 intervenciones) el 15/11/2006 11:03:18
Gracias, creo que el problema va a ser al final por el cable. El switch tiene 8 puertos iguales, no hay ninguno especial de entrada, así que el cable tendrá que ser cruzado en vez de directo. Pensaba que era directo porque en otra red que tengo montada tengo el cable entre dos switch directo, pero es que el switch tiene un puerto especial de entrada y el resto de salida. Lo probaré a ver. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar