Redes - AYUDA COMPARTIR INCOMING EMULE!!!!!

 
Vista:

AYUDA COMPARTIR INCOMING EMULE!!!!!

Publicado por Dani (1 intervención) el 16/11/2006 18:44:49
Hola a todos!. En primer lugar gracias por leer mi problema.

Resulta que tengo una red en casa entre un equipo de sobremesa (XP Professional SP2) y un portatil (XP Home SP2) montada con 2 tarjetas de red conectadas mediante cable cruzado. Todo funciona a la perfeccion incluido el acceso a Internet desde el portatil atraves de la conexion a modem usb que posee el de sobremesa.

Todo marcha correctamente excepto la carpeta Incoming del Emule del equipo de sobremesa que tengo compartida. El problema es que desde el portatil puedo acceder a todos los archivos que descargue anteriormente pero no ocurre lo mismo con los nuevos que voy descargando. Es decir, pongo a descargar un archivo y cuando acaba, le doy a "Borrar completados" de la pestaña "Trafico" del Emule y cuando intento acceder a ellos desde el portatil para abrirlos, copiarlos o eliminarlos me sale un mensaje de error avisandome de que no tengo acceso a ese archivo. Para poder acceder a él necesito dejar de compartir la carpeta y volverla a compartir.

Una solucion podria ser instalar el Emule tambien en el portatil pero ya lo hice y no logre configurarlo para que no me asignara LowID. Esa es otra historia.

He probado alguna solución que he visto en otros foros pero sin resultados. Espero haberme explicado con claridad y que alguno de vosotros que haya tenido el mismo problema pueda ayudarme.

Muchisimas gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder