Redes - probelma conexion de red

 
Vista:

probelma conexion de red

Publicado por gonzalo (3 intervenciones) el 29/11/2006 09:40:34
Buenas.

Mi problema es el siguiente, un portatil conectado en una toma de red a la hora de iniciar sesion en el dominio no se conecta. Carga la sesion anterior y la conexion de area local, asi como la tarjeta de red desaparecen. La conexion local existe porque no puedo asignar la ip a una conexion de red inhalambrica y tampoco puedo crear una conexion a una red.. No es problema del cable de red porque otro equipo en esa misma toma funciona correctamente.

Todos loa equipos estan conectados a un mismo switch de donde tambien cuelga el servidor. En este mismo switch tambien hay conectado otro switch donde se ha creado otra mini red. Si conecto el portatil en esta red que se conecta con el primer switch donde esta el servidor que proporciona el dominio el portatil funciona perfectamente

Todo funcionaba correctmente hasta que el portatil sin razon aparente decidio no conectarse nunca mas desde esa toma de red.

¿Que me pasa? ¿Quiere el portatil cambiar a otra toma de red en la que le de mas luz natural o es alg mas serio?

¿Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder