Redes - Todo sobre TCP/IP URRRGGEEEE!!!!!

 
Vista:

Todo sobre TCP/IP URRRGGEEEE!!!!!

Publicado por Erick (1 intervención) el 13/07/2001 07:56:18
Quetal buenos amigos y colegas les agradesco su atencion y apoyo

Tengo solo un mes para saber todo sobre TPI/IP

1. Que son?
2. Como son?
3. Para que son?
4. Como las hago funcionar?

comose comen, aque saben, en fin todo, todo sobre esto, claro estoy exagerando un poquito al ramarcxar todo, todo, pero si nesesito saber lo mas posible.

Se agradecen comentarios, sugerencias, direcciones, manuales, en fin todo con lo que me puedan ayudar, Gracias, me an salvado. UFFFF!!

: - )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Todo sobre TCP/IP URRRGGEEEE!!!!!

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 13/07/2001 09:50:38
Mira aquí:
http://www.monografias.com/cgi-bin/search.cgi?substring=1&bool=and&query=tcp%2Fip

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todo sobre TCP/IP URRRGGEEEE!!!!!

Publicado por Diego Romero (55 intervenciones) el 13/07/2001 11:11:32
Pues si quieres saber a qué huele TCP/IP debes ir a las fuentes del genesis, las RFC (Request for Comments).
Estas son de lectura ineludible:
RFC 768 User Datagram Protocol
RFC 791 The Internet Protocol
RFC 792 Internet Control Message Protocol
RFC 793 TCP Transmission Control Protocol
RFC 826 An Ethernet Address Resolution Protocol
RFC 903 A Reverse Address Resolution Protocol
RFC 1180 A TCP/IP Tutorial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todo sobre TCP/IP URRRGGEEEE!!!!!

Publicado por Aguirre (1 intervención) el 28/08/2007 15:08:00
un protocolo tcp/ La familia de protocolos de Internet es un conjunto de protocolos de red que implementa la pila de protocolos en la que se basa Internet y que permiten la transmisión de datos entre redes de computadoras. En ocasiones se la denomina conjunto de protocolos TCP/IP, en referencia a los dos protocolos más importantes que la componen: Protocolo de Control de Transmisión (TCP) y Protocolo de Internet (IP), que fueron los dos primeros en definirse, y que son los más utilizados de la familia. Existen tantos protocolos en este conjunto que llegan a ser más de 100 diferentes, entre ellos se encuentra el popular HTTP (HyperText Transfer Protocol), que es el que se utiliza para acceder a las páginas web, además de otros como el ARP (Address Resolution Protocol) para la resolución de direcciones, el FTP (File Transfer Protocol) para transferencia de archivos, y el SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) y el POP (Post Office Protocol) para correo electrónico, TELNET para acceder a equipos remotos, entre otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar