Redes - Problema IP's

 
Vista:

Problema IP's

Publicado por gian (1 intervención) el 05/12/2006 22:04:09
Buenas ,tengo un problema estoy configurando el ip de una maquina que formatee y no pude saber cual era su IP.
Bueno lo que hice fue copiar la configuracion de una PC que tiene acceso...a la red ...
copie el gateway , los dns , y puse una ip... dentro del rango dado que la red es
192.168.0.0 - 255.255.255.0
y nada no puedo entrar lo raro es que puse una ip libre en la maquina q si tenia acceso a la red para probar y si acceso a la red pero porbe en la PC que formatee y nada. no se conecta

ojala y me puedan ayudar ... el controlador de red esta instalado por siaca asi que eso no es...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema IP's

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 06/12/2006 04:52:34
Que tal? por como escribes me imagino que eres Dominicano. yo tambien lo soy.

Hay algo que no entiendo y es q no entras dónde, a la red o no tienes internet?

Si usas IP, que es lo que parece, me imagino que tendras un inventario de las maquinas con sus respectivas IP si no la tienes te puedes bajar un software para hacer esta tarea(el software te dira las IP que estan siendo utilizadas en tu red y de esta manera podras saber las que estan libres). Ahora mismo no tengo ningun nombre de software algun que te pueda ayudar pero si googlea de seguro que encontraras cientos de ellos.

Consejo: como usas IP fijo ponle un label a cada maquina con su respectiva IP.

De todas formas si consigues una IP buena (una ip libre) y aun no te conectas a la red o internet cheka el firewall de win y desactivalo.

Otra cosa, si le pones una IP fija a tu pc y no te da el error de conflicto de IP quiere decir que dicha IP esta libre y que tu problema no radica alli. otra cosa, le pusiste el mismo grupo de trabajo a tu maquina recien formateada?

Espero haberte aclarado algunas dudas. suerte!!

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar