Redes - Presupuesto de red

 
Vista:

Presupuesto de red

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 08/12/2006 00:08:54
hola necesitaria que alguien me diga cuanto debo pasar de presupuesto prar armar una red.

Tengo 5 pcs distribuidas en tres oficinas. Calcule mas o menos en tre 5 y 6 mts de cable + las fichas rj45 + un switch de 8 bocas.

el cable lo consigo a $1,10, las fichas a $0,40 y el switch a $68.

En otro local de la misma empresa tengo otras 3 pcs. Para una necesito 4 mts de cable, otra 10 mts y otra en entre 15 o 20 mts. + las fichas + switch 8 bocas.

Soy de San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

Les agradecería la ayuda y cuenten conmigo para alguna duda sobre conexiones, hardware, software y lo poco que aun se sobre programación en VB6.
Muchas gracias.

Mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Presupuesto de red

Publicado por wenpe (19 intervenciones) el 08/12/2006 02:04:26
Hola, todo depende del tipo de trabajo a realizar, cuantas horas pensas que te llevara el trabajo y si certificas o no el cableado.
En general puedes tomar los materiales y de mano de obra poner el mismo valor
Los instaladores cobran por boca con materiales incluidos y con colocacion de periscopios y tension estabilizada entre 75 y 100 pesos.
Las instalaciones que hago yo uso cablecanal, periscopios Fayser, tomas shucko y fichas Rj45 AMP de impactar para cada puesto y para el swicht uso fichas rj45 AMP ( las chinas son malas aunque baratas)
espero te sirva
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presupuesto de red

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 11/12/2006 01:08:20
gracias por responder wenpe. Ahora tengo una idea de mas o menos lo que voy a calcular.

Ya sabes cualquier cosa que necesites(de la que yo sepa o por ahi te puedo decir donde buscar) hacémelo llegar a mi email.
gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar