Redes - Clave de una red

 
Vista:
sin imagen de perfil

Clave de una red

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 12/12/2006 14:09:50
Hola amigos del foro, les tengo que hacer una consulta a ver si alguien me puede solucionar el problema, tengo una red de 20 maquinas con windows 98 la cual tienen las carpetas compartidas con claves distintas el problema es que cuando accedi por primera vez a cualquier puesto de trabajo y lei la unidad C me pidio la clave la puse pero no desmarque recordar contraseña y ahora cada vez que accedo no me pide la contraseña y aqui es donde tengo el problema alguien sabe en que archivo o lugar se guardan estos datos.
Mil gracias de antemano por la ayuda que me puedan aportar

Saludos, Cesar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clave de una red

Publicado por vigilanteIBM (15 intervenciones) el 12/12/2006 22:26:23
Bueno e estado buscando y no he encontrado nada, se me ocurre que si cambias la contraseña de la unidad compartida e intentas acceder desde otro pc a este, te pedira la contraseña entonces podras deshabilitar.
Espero que te funcione, cuando lo tengas me avisas o si tienes alguna duda mas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Clave de una red

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 13/12/2006 12:39:32
Ricardo mil gracias funciono cambiandole la clave

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar