Redes - Practica de universidad

 
Vista:

Practica de universidad

Publicado por Vicens (1 intervención) el 13/12/2006 17:02:28
Tengo que hacer una practica de la universidad, para crear una red de una sala dividida en tres apartados.
Un apartado donde habrá 100 portatiles (Sala de prensa) con la posibilidad de conectarse mediante una red cableada o por otra red inalambrica (ambas forman dos subredes separadas), con acceso a internet.
Otra sala donde hay un servidor web accesible desde internet.
Una ultima sala donde hay 3 ordenadores (1 de direccion y 2 secretarias) también con acceso a internet.
Desde la sala de periodistas no es posible acceder la direccion por motivos de seguridad.
Todos los ordenadores tienen un rango de ips desde el 192.168.6.1 hasta el 192.168.6.254
El Proveedor de internet nos ha proporcionado 3 direcciones publicas la 135.41.93.136 para el servidor web, 135.41.93.137 para la sala de prense y la 135.41.93.138 para la dirección.

Me gustaría que me ayudarais y aportarais sugerencias para plantear el esquema de la red a adoptar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Practica de universidad

Publicado por vigilanteIBM (15 intervenciones) el 13/12/2006 19:29:56
Puedes poner 3 router uno para cada ip externa, o tiene que estar todo el sistema de DHCP en un servidor??

Espero que te funcione para cualquier cosa consultame, si te funciona dimelo. Gracias

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar