Redes - NO LOGRO CONFIGURAR LA RED

 
Vista:

NO LOGRO CONFIGURAR LA RED

Publicado por rafael bonilla (6 intervenciones) el 14/12/2006 12:02:20
he cambiado un pc de mi oficina (solo tengo 2, el mio y el de la secretaria), lo tengo configurado con ip automaticas, tal y como estaba el pc antiguo. ; el sistema operativo de los dos es el W'xp profesional
Hago ping entre ellos y hay respuestas.
Hago ping a sí mismos y hay respuestas.

Cuando intento acceder de uno al otro (da igual el que sea), me sale el error "que no tengo permisos del administrador, no se encuentra la ruta de acceso".

He compartido carpetas en los dos, el grupo de trabajo es el mismo, la mascara de subred y puerta de la enlace son las mismas, he desabilitado el firewall de windows,

o sea, he hecho todo lo normal.

No consigo poner la red, ruego me ayudeis, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO LOGRO CONFIGURAR LA RED

Publicado por VigilanteIBM (15 intervenciones) el 14/12/2006 20:55:11
Tienes insalado los protocolos NWLINK, tienes habilitados los invitados de los equipos, es por donde se concetan los equipos remotos a la red.

Espero que te funcione para cualquier cosa consultame, si te funciona dimelo. Gracias

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO LOGRO CONFIGURAR LA RED

Publicado por rafael bonilla (6 intervenciones) el 15/12/2006 10:22:48
OK, HE ACTIVADO LOS INVITADOS Y YA FUNCIONA.
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar