Redes - Windows 2003 server

 
Vista:

Windows 2003 server

Publicado por Klara (1 intervención) el 26/12/2006 13:57:48
Hola necesito instalar windows 2003 server con el ISA 2004 solo con el fin de repartir y administrar internet. Yo ya tengo otro servidor de DATOS con el 2003 server instalado, y funcionando. Mi pregunta es:

1.Puedo instalar solo el sistema operativo 2003 server SIN instalar el active directory y sin que me afecte a mi otro servidor?

2. Yo no tengo un dominio definido..es nescesario hacerlo para usar el isa server?

Bueno, cualquier info que me puedan dar sera bien apreciada!

Muchas Gracias.

Klara.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 2003 server

Publicado por VigilanteIBM (15 intervenciones) el 26/12/2006 22:54:35
Hola, lo primero feliz navidad, lo segudo : Una vez instalado el Windows 2003 luego tienes la opcion de instalar el active directory asi como las dns IIS o cualquiera de los servicios. y para el isa server creo que no hace falta ningun dominio.

Un saludo, si quieres alguna aclaración mas sobre esto agregame, vale para msn mi correo, tengo bastante experiencia con windows 2003 y redes. Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar