Redes - Impresoras en red

 
Vista:

Impresoras en red

Publicado por Itziar (2 intervenciones) el 10/01/2007 16:48:20
Hola a tod@s:

Tengo la red en un dominio y en un equipo una impresora instalada, cada vez q quiero imprimir desde otro equipo me da error de conexion y tengo que entrar por red al equipo donde esta instalada la impresora poniendo su nombre de usuario y contraseña.

Sabeis alguna manera de arreglar esto? q no haga falta entrar por red al equipo donde esta instalada la impresora???

Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresoras en red

Publicado por Miguel Ángel (47 intervenciones) el 10/01/2007 19:06:18
Cuando tienes una red, lo adecuado es poner la impresora conectada directo al switch, le asignas un IP y listo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras en red

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 11/01/2007 03:56:01
Lo que tienes que hacer es esto:

Me imagino que tienes compartida la impresora, bueno, en el equipo q tienes conectada la impresora(Servidor) tienes que crear el mismo usuario con la misma contraseña que tiene el equipo que no posee la impresora y en el el pc que no posee la impresora(Cliente) tienes que crear el usuario con la misma contraseña que tiene el equipo que posee la impresora.

Saludos y Suerte!!

HSL.
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar