Redes - ACCESO A CAMARAS CON IP FIJA

 
Vista:

ACCESO A CAMARAS CON IP FIJA

Publicado por Jorge Roberto Chàvez (1 intervención) el 10/01/2007 19:11:49
Hola tengo un problema que seguro me pueden ayudar. Asi esta la cosa:

Tengo el internet conectado a un 2WIRE donde tengo una IP fija. Al 2 wire, esta conectado un firewall FORTINET, al firewall esta conectado un switch 3COM y al switch esta conectado un server LINUX y varias camaras de seguridad web.
Lo que quiero hacer es que al yo poner mi direccion fija en cualquier lugar con internet, yo pueda ver mis camaras.

El problema es que no puedo realizar el ruteo en el 2wire, para que al recibir la solicitud se redireccione al firewall y posteriormente al servidor linux

Lo raro es que ya tengo acceso a mi servidor linux desde la red wireless de mi 2wire que es una red diferente a la de las camaras. Hablando mas tecnicamente, la red del 2 wire es la 192.168.1.0/24 y la de las camaras y server es la 192.168.2.0/24. Creo que el problema es al momento de hacer el routing, por que el acceso por el firewall ya esta, ya que pasa el trafico de la red wireless.

Ayudenme porfavor, ya hice muchas cosas y nada.
Como nota, cabe aclarar que si conecto mi servidor directamente al 2wire si puedo hacer esto de entrar desde internet, pero lo necesito tras el firewall para controlar el acceso por medio de password
DE ANTEMANO GRACIAS!!!!!!!!!! SALUDOS DESDE MÈXICO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder