Redes - mi IP

 
Vista:

mi IP

Publicado por Oscar (28 intervenciones) el 23/07/2001 11:44:51
Hola!

Tengo instalado en mi red un proxy Wingate 4.11, y hen en el PC que hace de servidor tengo configurada la red con la IP 192.168.0.1, pero cuando me conecto a internet tengo otra IP distinta para internet no?? Pero como puedo saber cual es esa IP? tengo algunos programas que te dan la IP, pero me dan la IP de la red, es decir, la 192.168.0.1.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi IP

Publicado por Diego Romero (55 intervenciones) el 24/07/2001 04:48:36
Podrias intentarlo con el comando Ipconfig desde una ventana de Dos, ese comando te da las ip de todas las interfaces de red que tengas instaladas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi IP

Publicado por martin (1 intervención) el 03/08/2001 20:07:58
yo quisiera saber como sacarle el ip a la persona con la cual chatee.
si me lo respondes sos un genio.
chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi IP

Publicado por Diego Romero (55 intervenciones) el 04/08/2001 02:41:51
El tema ahi pasa por otra cuestión. Tenes que pensar si la comunicación es directa entre una persona y la otra (como en ICQ) o es atravez de un servidor (como en el MSN Messenger). En el primer caso un netstat -a y saber por qué puertos se lleva a cabo la conversación es suficiente, en el segundo depende del servidor, para MSN hasta donde sé es imposible ya que MSN envia mensajes al servidor y este a la otra persona por lo tanto es imposible saber la IP del otro. Pero si estas en IRC es un poco mas facil, basta con ser op en el mismo canal que el otro porque a pesar de ser una comunicación por intermedio de un servidor (es indirecta), el protocolo IRC deja abierta la posibilidad de una cominicación directa (por ejemplo al enviar un archivo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar