Redes - AYUDA!!!

 
Vista:

AYUDA!!!

Publicado por Laura (1 intervención) el 27/01/2007 17:51:58
Hola a todos!!

Estoy realizando una red entre dos ordenardor, los estoy conectando a traves de un cable ethenet, sin que exista red internet en ninguno de los pcs.

La cuestion es que no consigo que haya conectividad entre los pcs, ¿es posible conectarlos sin que este la red internet de por medio?de ser asi¿como deberia de configurar los ordenardore(ip, mascara, puerta)?

Yo pensaba que bastaba con poner un ip estatica en cada ordenador y conectarlos con el cable, pero no hay conectividad entre las maquinas.

¿como podria hacer una red de este tipo?

Muchas gracias,

Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!!

Publicado por lina marcela (1 intervención) el 15/02/2007 19:58:34
hola laura: la respuesta es simple , solo debes conectar los dos pc`s con un cable cruzado , es decir, un extremo del cable normal (con el codigo de colores que tiene), y e el otro extremo cambie los pares1-2 y 3-6. asi:
blanco naranja- naranja - blanco verde - azu -blanco azul - verde - blanco cafe- cafe, un extremo
y el otro: blanco verde -verde -blanco naranja - azul blanco azul - naranja - blanco cafe - cafe.
entonces solo bastara configurar las ip estaticas en cada ordenador como lo has hecho antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar