Redes - fmonte

 
Vista:

fmonte

Publicado por fmonte (3 intervenciones) el 01/02/2007 00:48:49
Hola gente tengo q conectar 2 maquinas en red, el tema que por mi teoria tiene q ser cruzado, pero tengo una duda, la conexion no va a hacer directa, sino voy a poner una ficha hembra en cada habitacion, y en cada ficha hembra hare 2 patch, para cada maquina. Tiene q ser cruzado no??, por mas q no sea directo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fmonte

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 01/02/2007 04:31:54
Debe ser directo ya que los cables van desde la salida hasta tu patch y luego al switch.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fmonte

Publicado por fmonte (3 intervenciones) el 01/02/2007 04:50:23
Es que no tengo swich, es asi la conexion:

PC1->Cable de red->hembra rj45(pared)->hembra rj45(otra pared)->cable de red->PC2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fmonte

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 02/02/2007 05:03:08
En ese caso si tienen que ser cruzado. Recuerda que para dispositivos que trabajan den la misma capa los cables deben de ser cruzados y en capas diferentes directos.

Suerte!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fmonte

Publicado por fmonte (3 intervenciones) el 02/02/2007 17:57:43
Muchas Gracias, lo hice cruzado, despues voy a ver si anda, abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fmonte

Publicado por pj (1 intervención) el 05/02/2007 15:20:06
Tiene que ser cruzado solo en uno de los extremos. Si lo cruzas en ambos obtienes un maravilloso cable PLANO/RECTO/NORMAL/COMOQUIERASLLAMARLO, porque tal como cruzas en un lado descruzas en el otro.

O eso o lo cruzas en los patch y luego pones cables planos en ambos extremos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar