Redes - Problema conexiones de RED

 
Vista:

Problema conexiones de RED

Publicado por David (1 intervención) el 05/02/2007 13:50:46
Hola,

Tengo un problema al conectar el ordenador de sobremesa y el portatil mediante cable de red.Al intentar conectarlos entre si para compartir archivos y demás creo que cree dos conexiones en ambos ordenadores:
CONEXION 1394 2
CONEXION 1394 - Sale asociada la tarjeta de RED
además me aprece una tercera conexion PUENTE DE RED....pero que no puedo eliminar de ninguna de las maneras.....

El problema es que quiero cancelar todas estas conexiones pero me aparece el siguiente error

""[b]No se puede deshabilitar la conexión en este momento es posible que la conexión esté usando uno o más protocolos que no sea con PLUG-and-PLAY o se haya iniciado por otro usuario o cuenta del sistema[/b]""

NO TENGO NI IDEA - No se que hacer para poder eliminarlos ya que estas conexiones no me permiten utilizar la poca conexion wi-fi que consigo en el portatil.

Por favor alguien me podría decir como quito estooooooo!!!!!!!!!!!! :x Solo necesito eliminar esto pero no puedo de ninguna manera desde el portatil ni desde el pc de sobremesa que es desde el cual cree dichas conexiones para compartir.

POR FAVORRR AYUDAAA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema conexiones de RED

Publicado por rubens (6 intervenciones) el 06/02/2007 02:43:10
No se si te sirva pero las conexiones IEEE 1394 se refieren a conexiones de firewire o ilink es lo mismo, verifica si no tenes conectado algo a esos puertos, por lo que explicas la placa de red esta enchufada al puerto firewire, i por lo que creo el problema es en la configuracion de la red. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema conexiones de RED

Publicado por Enrique (1 intervención) el 06/02/2007 16:57:34
como podria evadir una red codificada?, para que me permita pasar libremente por la web. Esto por que es una red de tipo escolar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar