Redes - configurar una red de tres equipos

 
Vista:

configurar una red de tres equipos

Publicado por Manuel Monzant (4 intervenciones) el 05/02/2007 21:54:20
hola, soy un novato en esto de las redes y me seria de mucha ayuda si alguien me explicara detalladamente como instalar y configura una red para tres computadoras.
necesito instalar un sistema en un servidor (Pc01) y necesito poder accesar al sistema desde los otros dos equipos es decir (Pc02 y Pc03).
de antemano muchas gracias a quienes puedan prestarme ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar una red de tres equipos

Publicado por rubens (6 intervenciones) el 06/02/2007 02:34:04
Manuel para instalar un red con tres maquina, vas a necesitar un switch o un hub, los ultimos ia no se conseguien, el resto es la configuracion de los protocolos te recomiendo tcp y le asignas una ip a cada maquina, por ej para la primera puede ser 169.192.0.1 y en las otras 2 lo dejas automatico, asi te va a funcinar si la maquina 1 funciona como gateway, para salir a internet, el switch puede ser para cable (par trensado) o para wireless (comunicacion por radiofrecuencia) este ultimo un poco mas caro. Espero que te sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar una red de tres equipos

Publicado por Amando (2 intervenciones) el 19/02/2007 14:22:51
Amigo necesito de tu ayuda, quiero instalar varias computadoras que se conecten a la mia o yo poder conectarme a ellas pero a larga distancia por internet o por otro medio, las personas estan de acuerdo e incluso he pensado instalarle un troyano pero no se nada de esto, la idea principal es que yo las tenga contraladas desde la mia, me pueden dar su ip y todas sus contraseñas que hago dime por favor algo sencillo que sea facil de manejar desde mi pc, perdona mi ignorancia no se nada de esto, gracias y espero tu respuesta mi correo es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar