Redes - Intranet

 
Vista:

Intranet

Publicado por CarlosA (2 intervenciones) el 19/02/2007 15:46:44
Necesito hacer lo siguiente

tengo un router inhalambrico conectado a una red local y este me sirve como servidor DHCP, en uno de los equipos conectados al router tengo una intranet configurada (ip 192.168.1.4) .... necesito que un equipo de la red local acceda a esa intranet... pero no me la toma, porque puede ser???... es porque el equipo que esta conectado al router tiene direcciones como 192.168.1.4 y el equipo que esta en la red local tiene direcciones como 192.168.20.50 ???

como hago para que el equipo conectado a la red local me vea la intranet... sin necesidad de instalar hardware adicional.. cabe aclarar que me queda complicado conectar el pc de la red local al router por ubicacion....

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intranet

Publicado por Joel Rosental R. (28 intervenciones) el 19/02/2007 17:39:20
Si, tienes 2 redes separadas, para unirlas vas a necesitar que ese equipo de la red local que tiene además, la interfaz de red par la red 192.168.1.x sirva de gateway para ambas redes. Sino, lógicamente están separadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar