Redes - AYUDA

Vista:

AYUDA

Publicado por César (1 intervención) el 07/03/2007 15:09:41
Hola,

Tengo un problema con un ordenador un poco antiguo y escribo para ver si alguien me hecha una mano.

Tengo un k6-2 350 MHz en una placa base DFI. 128 MB de RAM y disco duro de 13 GBytes.

La cuestión es que quiero conectarlo a internet y no hay forma. Le instalé una tarjeta de red y el sistema operativo la reconoce y no me da ningún problema, pero cuando enchufo el cable de red que va al modem router el ordenador se cuelga. Tanto el modem como el router funcionan bien pues he utilizado otro pc en el mismo sitio y se conecta sin problemas.

He probado a conectar este ordenador en red con el otro conectado a internet y ocurre lo mismo, en el momento que enchufo el cable de red el ordenador se cuelga.

He probado la tarjeta de red en el otro pc y funciona perfectamente.

He formateado el disco duro, he probado instalando Windows 98 SE y lo mismo, he instalado Wondows 2000 profesional y el mismo problema, con Windows XP ocurre lo mismo, no se que hacer ya. Todos los sistemas operativos reconocen la tarjeta, no detectan ningún conflicto con otros dispositivos, pero al conectar el cable de red el pc se cuelga.

Agradecería que me ayudasen con este asunto. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder