Redes - Red LAN XP con switch

 
Vista:

Red LAN XP con switch

Publicado por Emiliano (1 intervención) el 09/03/2007 01:43:05
Hola, tengo 2 pc es mi casa. Compre un switch de 8 bocas LAN, con la intension de compartir archivos, recursos y la coneccion de banda ancha de internet entre mis 2 pcs.
Ya hice la instalacion fisica, conecte la entrada RJ45 que viene desde el modem de mi coneccion a internet al Puerto1 del switch y a las otras 2 pc las conecte a las Bocas 2 y 3 a travez de los cables UTP desde sus correspondientes placas de red. Tengo dudas si la instalacion es correcta, crei que la maquina que tubiese la coneccion a internet y compartiria intenet con la maquina 2, deberia tener 2 placas de red, una para la coneccion a la red y otra para la entrada desde el modem de internet. Me gustaria saber cual es la forma correcta.
Ademas tengo problemas con la configuracion en la parte TCP-IP de las maquinas, pues de la manera que las tengo conectadas solo consegui compartir archivos y recursos, pero no es asi con la coneccion a internet. Por favor si alguien me aclara el panorama estaria agradecido.

Desde ya gracias!

Emiliano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red LAN XP con switch

Publicado por El Xarro (1 intervención) el 22/03/2007 14:43:31
Hola a todos, podrian responderle a emiliano porfa, es que yo tengo casi el mismo problema, puedo ver la red pero no conectarme a internet, mi SO es windows xp home y el explorer me dice que no se puede mostrar la pagina, pero si tengo acceso a los demas archivos de la red, que puede estar pasando? porfa si sabes lo que nos pasa envianos tu ayuda, te lo agradeceremos mucho......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar