Redes - Vigilar usuarios por e-mail

 
Vista:

Vigilar usuarios por e-mail

Publicado por Titanic (5 intervenciones) el 19/03/2007 09:17:50
Hola, ¿hay algú modo de que el server 2003 te envie un e-mail cada vez que un usuario determinado se conecte via terminal server?.

Por otro lado, ¿sabeis como podría rastrear lo que ha hecho un usuario que se conecte vía VPN? (isa server).

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vigilar usuarios por e-mail

Publicado por Red (15 intervenciones) el 23/03/2007 22:50:29
Mira un poco la parte de politicas de auditoria, si tienes instalado active directory mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vigilar usuarios por e-mail

Publicado por Titanic (5 intervenciones) el 26/03/2007 00:16:58
Hola Red, efectivamente, tengo active directory. Tengo claros el acceso VPN y tengo controlado qué información pueden ver y cuál no.

Lo que no tengo claro es si hay alguna posibilidad de que el sistema me avise en el momento de una conexión VPN. Sé que las puedo monitorizar con el isa server pero claro tengo que pillarlo al vuelo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conocer

Publicado por mauricio isaza (1 intervención) el 06/04/2007 20:30:47
Hola, hay alguna forma de buscar una persona por el nombre en las cuentas de email?
tengo una amiga que quiero ubicar y solo tengo el nombre Claudia Patricia Maldonado. y quisiera saber si la puedo ubicar en alguna de las cuentas de email.

Gracias

mauro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar