Redes - ayuda con messenger

 
Vista:

ayuda con messenger

Publicado por Marcos (4 intervenciones) el 02/08/2001 20:22:43
saludos,
tengo un pequeño inconveniente con la red, he conectado un usuario a mi pc, pero el cuando intenta usar el messenger le da un error de que no se ha establecido conexion a internet, intento instalar el wingate 4.0 y me da un error, que creen ustedes que puede estar sucediendo, cualquier cosa haganmela saber.. estare esperando..
saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con messenger

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 03/08/2001 10:57:53
Tienes que instalar el Wingate en el ordenador que tiene la conexión a Internet, y por otro lado configurar el messenger y el otro equipo en general para que acceda a través del proxy.
Que error de instalación te da?

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con messenger

Publicado por marcos (4 intervenciones) el 03/08/2001 14:08:09
cuando intento instalar el wingate me da el error "Could not initialize instalation(CRC), realmente he buscado todos los medios solo me faltaba hacer la pregunta aqui...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con messenger

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 03/08/2001 15:17:21
Comúnmente el CRC es el control de redundancia cíclica y se utiliza para comprobar si un fichero determinado está incompleto o corrupto. Así que es muy posible que lo soluciones descárgandotelo de nuevo de otro site.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con messenger

Publicado por marcos (4 intervenciones) el 03/08/2001 14:28:50
ok. ya probe instalandole wingate y me sigue dando el error "no se encontro el servicio, asegurece que tiene conexion a internet", pero el puede ver todas las paginas, cuando me voy a configuracion de msn y le pongo socket 5, me da un error de socket, luego le desactivo el "i use proxy server", auxilioooooooo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar