Redes - Confidencialidad de datos

 
Vista:

Confidencialidad de datos

Publicado por Oscar Eduardo Varrone (1 intervención) el 21/03/2007 17:17:40
Necesito con urgencia un modelo de contrato de confidencialidad de datos.

Les cuento que hace 16 años que trabajo en una empresa como responsable de sistemas. La empresa tercerizo la confeccion de un sistema que me toco auditar para informar a la gerencia, y la misma fue negativa, de ahi en mas todo se vino abajo, la empresa contrato a otra persona por detras mio que accede a los servidores con las claves de administrador por mi generadas. Tengo miedo que la empresa juege sucio, ya que en los años que he estado los conozco bien, y no quiero jugar igual y cambiar las claves. Ahora bien, me pregunto las claves son de mi responsabilidad y propiedad, o son de la empresa, si es asi, estoy frito.
Por favor ayuda, ya que legalmente no manejo el tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Confidencialidad de datos

Publicado por Red (15 intervenciones) el 23/03/2007 22:33:24
En principio te digo que cuando uno trabaja en una empresa si todo lo que utilizas es de ellos, es como dices... estas frito, mi consejo seria que trates el tema con un abogado ya que ellos entienden de leyes y jurisprudencia, otro tema es que las leyes son diferentes en un pais u otro.

Suerte y paciencia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar