Redes - Seguridad red windows 2003 server

 
Vista:

Seguridad red windows 2003 server

Publicado por Eomer (3 intervenciones) el 21/03/2007 18:31:57
Hola a todos, tengo una red basada en windows 2003 server con mas equipos y usuarios accediendo a ella de lo que me gustaria. El servidor tiene un antivirus, ¿me podeis recomendar alguna herramienta (firewall) que aumente sobre todo la seguridad del servidor para impedir que accedan a el?

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad red windows 2003 server

Publicado por Red (15 intervenciones) el 23/03/2007 22:29:32
Poco clara tu pregunta para poder responder. Por un lado dices que tienes usuarios accediendo y por otro quieres impedir que accedan a el. No queda claro si te refieres a que no quieres que algunos usuarios no ingresen al servidor o si deseas dar permisos en el mismo para que accedan a determinados lugares.

Si lo explicas mejor tal vez pueda orientarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad red windows 2003 server

Publicado por Voloi (1 intervención) el 04/04/2007 10:55:42
Lo ideal es que te compres un firewall físico y lo pongas en la entrada de la red, será mucho mas seguro que cualquier solución software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar