Redes - Error de acceso a Servidor w2000

 
Vista:

Error de acceso a Servidor w2000

Publicado por Sonia (6 intervenciones) el 21/03/2007 23:43:20
Tengo un pc con Windows Xp SP2, dentro de un dominio X.

Entro a este pc con el usuario Administrador del servidor y del dominio.
Cuando examino la red e intento ver los recursos compartidos del servidor, no me deja y me vuelve a pedir usuario y contraseña. Alguien me puede decir porque me hace esto.

Este equipo estaba fuera del dominio en un grupo de trabajo, pero trabajando en la misma red físicamnente, con direción ip del mismo ámbito que los pc's del dominio y entrando al servidor previa validación de usuario. A posteriori lo uní al dominio y es cuando me aparece este error.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de acceso a Servidor w2000

Publicado por Red (15 intervenciones) el 23/03/2007 22:19:43
Tu error es el tipico caso de una maquina intentando acceder a un dominio que no pertenece, si dices que esto ya lo has hecho prueba eliminar el equipo del dominio y vuelvelo a dar de alta en ese dominio, no deberia a partir de aca pedirte la validacion nuevamente. Asegurate en el inicio de sesion que no estes accediendo al equipo local sino que debes hacerlo al dominio.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de acceso a Servidor w2000

Publicado por Sonia (6 intervenciones) el 24/03/2007 11:22:28
Ya lo he añadido y quitado dos veces del dominio y nada, y seguro que accedo al dominio y no al pc local. No se si se puede borrar de alguna forma desde el propio server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar