Redes - Conectar 2 router

 
Vista:

Conectar 2 router

Publicado por Roger Bolivar (2 intervenciones) el 26/03/2007 00:38:23
Hola a todos, para ser sincero no tengo nada de experiencia con redes, ese no es mi fuerte. Resulta que tengo en mi casa un router wireless con el cual comparto tanto el internet como mis carpetas con las laptop de mi papa y mi hermano. Por otra parte, tengo otro router con las mismas especificaciones, antes mencionadas, en la oficina de mi papá. Esta oficina queda lejos de mi casa, como a 30 km. Ahora mi pregunta, existe alguna forma de enlazar ambos router???? lo digo porque estoy diseñando un sistema el cual quiero utilizar desde mi casa, pero el servidor de base de datos se va a ubicar en la oficina, y estoy buscando la forma de tener acceso remoto.

Agradecería mucho si alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Conectar 2 router

Publicado por roberto (66 intervenciones) el 28/03/2007 19:10:27
Si usas una VPN(virtual private network) puede funcionar lamentablemente no he implementado una pero al menos ya es un avance

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 router

Publicado por Roger Bolivar (2 intervenciones) el 30/03/2007 17:43:23
Tanto en mi casa como en la oficina hay internet. Pero no se si puedo tener acceso remoto a la BD sin ningun tipo de problema o necesito configurar una conexion entre la compu de mi casa y la oficina. Esa es mi duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar