Redes - 2 router y PLC

 
Vista:

2 router y PLC

Publicado por Rhinos (1 intervención) el 26/03/2007 21:15:58
Hola amigos.

Mi duda es la siguiente. Tengo un router inalámbrico al que tengo conectado un PC mediante cable de red . En otra habitación a la que no alcanza el wi-fi tengo conectado un ordenador por otro cable de red a dicho router. Quisiera conectar un segundo ordenador en esa habitación y no se de que modo puedo compartir la conexión de Internet que me llega de ese cable de red. Tengo otro router wi-fi de sobra que supongo podría usar. Agradecería mucho vuestra ayuda.

El sistema operativo que uso es windows xp. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:2 router y PLC

Publicado por roberto (66 intervenciones) el 28/03/2007 19:06:15
hola amigo
seria bueno que te consiguiera un SWITCH para que puedas usar el internet para varias PC cuando lo consigas conecta un cable de red a tu router y el otro extremo a tu switch, luego en el segundo ordenador conectaras un cable de red desde el switch a tu segundo ordenador, de esa manear esa pc tendra salida a internet y si pones otra pc haces lo mismo un cable de red de tu switch a tu pc

avisame si te funciono

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar