Redes - TIPOS DE CABLES A USAR...

 
Vista:

TIPOS DE CABLES A USAR...

Publicado por alberto (1 intervención) el 28/03/2007 21:14:08
HOLA QUE TAL:

SOY NUEVO EN ESTO DE LAS REDES Y QUISIERA DE LA MANERA MÁS ATENTA ME AYUDEN POR FAVOR.

NECESITO SABER QUE CONFIGURACION DEBO USAR PARA CONECTAR UN SWITCH A UN ROUTER, RECTO O CRUZADO Y QUE CABLE DEBO SAR PARA CONECTAR DOS SWITCHES ENTRE SI, RECTO O CRUZADO.

ESPERO NO MOLESTARLOS.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TIPOS DE CABLES A USAR...

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 28/03/2007 22:39:57
Mira hoy en dia los Swich y los Routers son Automaticos, que quiero decir con esto no tendrias que tener ningun problema sea cual sea el cable que uses recto o Cruzado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TIPOS DE CABLES A USAR...

Publicado por Lorenzo Moya Diaz (1 intervención) el 30/03/2007 22:59:04
Estimado por estandar, y por la configuración de cables todos los dispositivos que se conecten entre si y sean iguales, debes tener un cable cruzado para conectarlos ej, 568A - 568B respectivamente, ya que los cables de transmisión y recepción deben cruzarse para que estos esten comunicados, en relación a dispositivos distintos switch - router, debes utilizar cable derecho, independiente 568a 568a o 568b 568b, en el caso de los switch dlink y otras marcas puedes utilizar un espacio con un switcheo UPLINK que realiza la cruzada sin necesidad de ocupar un cable cruzado , cualquier comentario o duda , no tengo problemas en ayudarte, saludos
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar