Redes - Conexiones y permisos

 
Vista:

Conexiones y permisos

Publicado por Paolo Bianco (1 intervención) el 06/08/2001 09:43:11
Hola, tengo una maquina con w2k Adv Server, con dos tarjetas de red instaladas, y una conex a internet con un router cisco. mi preguntas es:
como hago para compartir esa conexion con los otros usuarios en una red, otorgandole desde mi maquina permisos de puertos (solo me interesan que naveguen (pto 80) y que no gasten su tiempo en napster o cosas parecidas =) ), no se como configurar el servicio, ya que solo la maquina conectada el router tiene internet y las maquinas conectadas en esa red no tienen acceso.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexiones y permisos

Publicado por Mendrugo (3 intervenciones) el 06/08/2001 17:35:51
Solo tienes que poner la puerta de enlace en los equipos que quieran acceder. La puerta de enlace será la dirección IP de la tarjeta que está conectada a internet (La del router, me imagino). Con esto podrán acceder todos los equipos de una LAN a la WAN.
Para restringir puertos, en la configuracion del adaptador TCP/IP del servidor hay una pestañita que te lo permite, tanto evitar otros puertos como restringir direcciones IP o dominios no deseados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexiones y permisos

Publicado por isra (12 intervenciones) el 10/08/2001 16:50:48
cual pestañita ?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexiones y permisos

Publicado por Mendrugo (3 intervenciones) el 18/08/2001 13:40:21
En propiedades de conexión area local->>
Propiedades de protocolo Internet ->>
Avanzado->>
Opciones->>
Filtrado TCP/IP->>
Propiedades.

En esa "pestañita" ;-)

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar