Redes - Lan sin acceso a inet :(

 
Vista:

Lan sin acceso a inet :(

Publicado por Gonar (2 intervenciones) el 09/04/2007 18:00:44
Vereis, le he montado una red lan a mi novia y a mi cuñada, tienen el PC1 con internet directa y a traver de un suich (o como se diga) los he conectado en red.

El PC1 tiene acceso a todo del PC2 y viceversa a excepción de que el PC2 no conecta ni a la de tres a internet a traves del PC1.

Comprobe que el PC1 comparte y deja conectar a traves suyo, pero ni por esas, ademas desde hace un rato en el PC2 me pone que tiene conexion limitada o nula.

¿Ideas, sugerencias, soluciones?.

¿Alguna guia o tutorial que me recomendeis para ver en que me equivoco?.

Por ultimo añadir que ambos Pcs estan usando Winxp profesional con los sp2 instalados.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Lan sin acceso a inet :(

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 09/04/2007 18:46:30
Hola, seria bueno saber si la tarjeta de red de tu PC2 esta configurada con los drivers si no lo es debes instalar los drivers de la tarjeta de red de tu pc2 y conectar el cable de red de la misma forma que esta conectada tu PC1, si tienes dudas escribeme

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lan sin acceso a inet :(

Publicado por Gonar (2 intervenciones) el 10/04/2007 21:08:35
Hombre, en teoria si la tengo con drivers y todo.
Pero como este domingo (Es que es el pc de mi novia y mi cuñada, hasta el domingo no lo voy a mirar), voy a desinstalar y quitar tarjetas, protocolos de red, etc ... osea a empezar todo de 0, ya te dire algo con los resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar