Redes - NO VEO MIS PCS EN MI RED

 
Vista:

NO VEO MIS PCS EN MI RED

Publicado por ALBERTO ROMO (5 intervenciones) el 18/04/2007 20:33:02
HOLA QUE TAL A TODOS ESCRIBO POR QUE TENGO UN PROBLEMA CON UNA RED, TENGO UN PEQUEÑO CIBER Y HACE UNOS DIAS LLEGO UNA PERSONA E INFECTO UNA DE LAS MAQUINAS CON UN VIRUS LLAMADO ISSAS.EXE, RESULTA QUE TARDE ME DI CUENTA QUE ERA UN TROYANO Y POR LO TANTO SE PROPAGO POR TODA LA RED, DEJANDOME LAS COMPUTADORAS CON VIRUS, POR LO QUE LO QUE HICE FE FORMARTEAR TODO EL EQUIPO LAS 8 COMPUTADORAS, Y LUEGO DE FORMATEARLAS TODAS HICE LO QUE ANTES YA HABIA HECHO.

LAS CONFIGURE EN RED TODAS CONECTADAS A UN SWITCH, Y TODAS PERTENECEN A UN GRUPO DE TRABAJO LLAMADO BLUE, EN TODAS TENGO SITIOS DE RED, PERO EL PROBLEMA ES QUE QUE NO PUEDO ACCESAR A NINGUNA COMPUTADORA DE MI RED, DESDE CUALQUIERA, ES DECIR NO EXISTE COMUNICACION ENTRE NINGUNA DE MIS COMPUTADORAS, LO CURIOSO ES QUE SI TENGO INTERNET, PERO NO PUEDO ENCONTRAR LAS IMPRESORAS CONECTADAS A OTRO EQUIPO DE MI RED, ASI COMO NO PUEDO ACCESAR INCLUSO A ALGUNAS CARPETAS COMPTARTIDAS DEL PROPIO EQUIPO. SALE UN MENSAJE QUE DICE NO TIENE LOS PERMISOS CONTACTE CON EL ADMINSTRADOR DE RED.

YA HE INTENTADO DE TODO, CAMBIEN EL NOMBRE DEL GRUPO DE TRABAJO, VARIAS VECES, E HICE LA CONEXION DE LA RED, TAMBIEN, RECONECTE Y REVISE MI CABLEADO TAMBIEN, HABILITE CUENTAS DE INVITADO Y SIN TENER RECULTADOS, QUISIERA SI POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, SE LO AGRADECERIA. MI CORREO ES: [email protected].
POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO VEO MIS PCS EN MI RED

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 19/04/2007 07:39:51
Lo primero es que debes de compartir carpetas en las pc de. segundo, para que puedas tener acceso a las pc debes de crear todos los usuarios(Mismo nombre de usuario y contraseña en todas las pc) y por ultimo debes de deshabilitar el firewall de windows de todas las pc.

Recuerda compartir las impresoras.

SUerte!!

HSL
Dom.Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO VEO MIS PCS EN MI RED

Publicado por Firewall de windows (5 intervenciones) el 21/04/2007 19:24:11
he compartido carpetas en todas las pc, he creado sitios de red, pero lo que no entiendo es como quitar el firewall de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO VEO UNA COMPUTADORA

Publicado por christian (1 intervención) el 09/01/2008 19:02:43
HOLA QUE TAL ESPERO TENGAN BUEN DIA, TENGO UN PROBLEMA CON UNA DE MIS COMPUTADORAS, NO SE VEN LAS CARPETAS COMPARTIDAD QUE ESTAN EN ELLA, PERO DESDE ELLA SI TENGO ACCESO A LAS DEMAS COMPUTADORAS. ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR

GRACIAS.....

CHRISTIAN JESUS GUERRA LICON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:NO VEO MIS PCS EN MI RED

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 19/04/2007 19:12:30
Hola estoy seguro que posees un firewall que te bloquea los puertos de comunicacion de red deshbilitalo como dice HSL
saludos a ambos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO VEO MIS PCS EN MI RED

Publicado por ALEBERTO ROMO (5 intervenciones) el 21/04/2007 19:27:54
hola gracias por tu respuesta, estoy tratando de hacer o seguir los pasos que ustedes me dicen pero no se como deshabilitar el firewall, por que incluso tengo las maquinas recien formateadas y limpias totalmente, es decir no tengo antivirus, ni nada, o existe algun firewall que tenga el win xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:NO VEO MIS PCS EN MI RED

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 23/04/2007 16:17:42
Hola, mira si acabas de formatear tu PC y no tienes antivirus con firewall entonces ahora el problema es que la tarjeta de red no esta configurada, debes instalar los drivers para que el windows reconosca tu tarjeta y puedas tener internte
si tienes dudas mandame un correo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO VEO MIS PCS EN MI RED

Publicado por cuttysark (2 intervenciones) el 24/04/2007 22:33:15
hola:
Prueba a conectarte a una unidad de red, a ver si asi te deja compartir las carpetas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO VEO MIS PCS EN MI RED

Publicado por ALBERTO ROMO (5 intervenciones) el 05/05/2007 00:27:25
Hola que tal como estan, primero que nada quiero agradecerles por que gracias a sus explicaciones hoy puedo decir que encontre una respuesta satisfactoria a mis cuestionamientos acerca de que es loq ue estaba haciendo mal para que mi red funcionara correctamente, es bueno contar con personas como ustedes, muchas gracias por su ayuda, un saludo, y seguimos en contacto.

ATTE:
ALBERTO ROMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO VEO MIS PCS EN MI RED

Publicado por sergio (1 intervención) el 12/03/2009 04:47:49
bueno amigo ami tambien me paso el caso que te esta pasando ati hice lo mismo que tu cambie el nombre de la red y formatie todas las maquinas pero mi servidor esta particionado el disco duro y formatie todas la maquinas exepto el disco local "D" de mi servidor asta que tuve que formatiar nuevamente mi servidor todo elimine particion y despues volvi a crear particionen mi servidos disco local "C" Y "D" quedaron limpiecitos despues decargue el antivirus AVAST y el
DR WEB el de la arañita ese antivirus te analisa toda la red y gracias adios asta ahorita no me a vuelto a pasar .....espero que te funcione .......saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO VEO MIS PCS EN MI RED

Publicado por Ruben Guadamo (1 intervención) el 21/02/2010 00:23:12
Hola tengo el mismo problema, exactamente igual, no veo las pc normalmente pero hay algo raro, por ejemplo en la 1 se ve la 1 y la 3, en la 3 se ve la 3 y la 5, en la dos se ve la 2 solamente, es una locura, ya no se que hacer, ya revise los cables, los suitches, reformatee las maquinas y el servidor y nada. Desactive los firewalls en todo, el antivirus que uso es el Avira. todos con el mismo grupo de trabajo. Dios que locura. Si alguien sabe la solucion por favor escriban aunque sea una pista. gracias.

Ruben F. Guadamo,
Caracas Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar