Redes - Mi propio servidor

 
Vista:

Mi propio servidor

Publicado por Sandri (1 intervención) el 23/04/2007 13:22:43
Buenas a todos!

Me gustaria saber si es posible,transmitir con real producer a travez de mi propio servidor si la necesidad de pagar un hosting? He pensado en la posibilidad de adquirir uno pero antes me gustaria saber si es posible con este programa ademas si me pudierais dar algun consejo a tener en cuenta ( y n sobre si es mas barato o mas caro :PP).

Gracias ^^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi propio servidor

Publicado por pepe (11 intervenciones) el 27/07/2007 12:54:12
A ver, un hosting (hospedaje-alquiler) te parece caro y, quieres hacerte tu isps ¿más barato?

Dedícate a otra cosa antes de que rompas algo compañeero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Videos en internet

Publicado por Damian (1 intervención) el 13/09/2007 04:23:18
Hola, estoy buscando la forma de desarrollar un sitio en el cual pueda correr videos. La cuestion es que necesito que se puedan ver en pantalla completa (o por lo menos en tamanio gde) y que la velocidad de descarga sea buena ya que son videos de aprox 40 min. de duracion.

Agradezco cualquier informacion y orientacion.
La verdad que nose que tipo de formato, peso o compresiones deben presentar los videos.
Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar