Redes - Escritorio remoto con dominio registrado

 
Vista:

Escritorio remoto con dominio registrado

Publicado por DOC (2 intervenciones) el 03/05/2007 11:42:00
Hola,
Hace unos meses refistre mi ip dinámica en un dominio. Utilicé el servicio de no-ip.com
Tengo un programa instalado en el ordenador que me va actualizando la ip del dominio cuando cambia, de manera que siempre puedo conectar con este ordenador desde internet.
Utilizo RealVnc como escritorio remoto, y desde hace unos meses me he dado cuenta de que me rechaza la conexión al cabo de unos segundos, cuando intento conectar.
Ya que todo está bien, yo imagino que alguien está intentando acceder y como entra él primero el programa me rechaza la conexión.
Puede ser? Puede que alguien esté intentando acceder a fuerza bruta introduciendo passwords con un programa? Se que suena un poco paranoico, pero es que no se me ocurre nada más, ya que cuando lo intento mil veces entro.
Gracias de antemano y un saludo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escritorio remoto con dominio registrado

Publicado por elixyr_ (5 intervenciones) el 08/05/2007 13:15:46
por que no haces una cosa para ver si la conexion es correcta, mapea el puerto de tu router 3389 a la ip que tengas en ese momento . ataca a la ip de internete a ver si puedes o no conectarte o si te dice que ya hay alguien conectado. no se si te servira de algu. un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar